jueves, 19 de noviembre de 2009

Amiga del Alma...


Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, he decidido colgar algo que Raquel me ha pasado.

Me recuerda mucho a todas mis amigas, Irna, María, Raquel, Liz... pero sobre todo a Marín. Entre ella y yo hay una bonita amistad que se ha ido fortaleciendo desde el primer momento. Con Raquel he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida, ha hecho tantas cosas por mí, me ha ayudado tanto... que quizás sin ella no sería como soy hoy, no sería tan feliz.

Aquí os dejo el escrito.


Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía q no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.

Hemos llorado y reído juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y q con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.

Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.


No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.


Te quiero Raquelita!!

No hay comentarios: